Tengo gases vaginales muy sonoros y a veces creo que con olor. No tengo relaciones sexuales ni tampoco ejercicios . Que puede ser ?

Información adicional
Estoy cursando vaginitis bacteriana

Esto puede ser debido a la infección que estás teniendo pues durante el tratamiento de las vaginitis bacterianas se aumenta la producción de gas cuando el medicamento o si aún no lo recibes la misma bacteria, produce gas, que es expulsado generando el sonido que nos describes.

Debes estar tranquila pues una vez solucionado lo de la infección estos síntomas desaparecerán; si aún no estas recibiendo tratamiento por la vaginitis o si ya lo terminaste y persiste el mal olor es importante acudir a una cita médica para realizar otros estudios o definir otro tratamiento.

Recuerda que es importante no realizar duchas vaginales, utilizar ropa muy ajustada y preferir la ropa interior de algodón.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.