Tengo gases vaginales sin haber tenido relaciones. Que puede ser ?

Lo mas probable es que los gases provengan del recto y del sistema gastrointestinal y sean confundidos como si fueran vaginales. Los gases vaginales son muy raros ya que no existe presencia de gas o de aire dentro del sistema reproductivo femenino ni es un organo que tenga peristaltismo o movimiento