el desgarro vaginal fue por relaciones sexuales, pero estoy botando un flojo como cafe, similar al que tengo después del periodo, no es de olor fetido, ni me pr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es recomendable en este caso que solicites una consulta medica para hacer un examen físico directo e identificar si el desgarro requiere puntos de sutura para controlar el sangrado y promover la cicatrización del tejido; De esta manera se podrá identificar si hay alguna anormalidad en el tejido y evitar que se perpetué la lesión y limite el libre desarrollo de tu sexualidad. Espero haber sido de ayuda.