Me hice un tac abdominal y de pelvis, por una lesion que tenia en el riñon, el tac dice replecion parcial de vejiga y lesion hipodensa de aspecto quistica anexi...(ver más)

Información adicional
Les en estudio

Lo que el estudio reporta es qué hay una lesión que parece benigna por sus características físicas en tu ovario derecho; el cual por su tamaño está alcanzando a mover ligeramente la vejiga de lugar. Este quiste puede llegar a producir hormonas, lo que puede causar irregularidades en tu ciclo menstrual. Se deben analizar las imágenes y el cuadro clínico general que presentas, para que con ello se establezca un tratamiento específico (que usualmente es por medio de anticonceptivos hormonales orales, o progesterona para la absorción del mismo).

El estudio debe ser interpretado por completo, por lo que es importante que se lo muestres a tu médico para valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.