Necesito saber que signifa lesion focal hepatica izquierda, dice en el segmento 4 se identifica una lesión hipodensa de 7 mm, ademas quiste anexial derecho de 2.8 cm.

Información adicional
me recomiendan jhacer RM de abdomen para complementar

Una lesión hepática hipodensa quiere decir que hay una masa de 7mm en el hígado, la cual no es grande, pero que requiere de caracterización para saber qué es, además de una masa anexial que es una lesión en el ovario. Es importante que siga con su médico para los controles imagenológicos y definir las causas de estas lesiones