En un TAC de abdomen y pelvis salió "se observa imagen de aspecto quístico anexial derecho, la cual presenta un diámetro máximo de 26 x 17 mm, la cual no muestr...(ver más)

El quiste que tiene en el ovario no presenta problemas ya que es pequeño y solo tiene líquido. Únicamente requiere seguimiento con ecografía transvaginal. Por el momento no requiere manejo con cirugía.
A nivel del hígado puede ser solo un hallazgo incidental pero es importante que consulte con un médico especialista que le realice estudios en sangre para verificar el funcionamiento del mismo.