Hola, quisiera saber cómo podría tener dengue y que síntomas presenta, ya varias personas me dicen que podría tenerlo

Información adicional
no

El dengue es una enfermedad víral que se transmite a través de un mosquito.

Los síntomas del dengue se inician después de un período de incubación que puede variar de cinco a ocho días tras la picadura y los síntomas pueden ser:

  • Fiebre
  • Náuseas y vómitos.
  • Erupción en la piel
  • Sangre en las encías y en la nariz.
  • Malestar general
  • Dolor articular.
  • Tos.
  • Dolor de garganta.

Si tiene estos síntomas o sospecha tener la enfermedad lo más adecuado es que acuda con su médico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.