a veces experimento una sensacion en la cara cuando siento verguenza ajena muy fuerte o simplemente incomodidad a nivel social, ¿es normal?

Si, es normal. Esto se debe a que durante situaciones de estrés emocional se genera una dilatación de los vasos sanguíneos (incluyendo los ubicados en la cara), por lo que aumenta el flujo sanguíneo y genera una sensación de disconfort.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.