Pregunta médica

Buen día. Buen día. Los doctores Polanco y Urrea tienen respuestas sobre la gelatina de pata, Polanco dice que los triglicéridos no lo suben los azúcares s...(ver más)

Preguntado por mujer de 64 años

visibility1.098 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La gelatina de pata es preparada a base de huesos, cartílagos y muchas veces endulzada con panela. Realmente todos sus componentes pueden variar, es probable que sus diversos componentes si puedan llegar a causar elevación de los triglicéridos, debo decirte que inicialmente pensé en el componente dulce de la gelatina de pata, pero teniendo en cuenta su composición variable de huesos y cartílagos, es muy posible que SI pueda elevar los triglicéridos como lo dice el Dr Urrea.

Debes entender que muchas veces pueden haber ideas diferentes, más cuando se trata de productos criollos como la gelatina de pata que puede tener diferentes formas de preparación, pero nuestra idea siempre es ayudarte y brindarte la información más precisa.


Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.