Buen día. Buen día. Los doctores Polanco y Urrea tienen respuestas sobre la gelatina de pata, Polanco dice que los triglicéridos no lo suben los azúcares s...(ver más)

La gelatina de pata es preparada a base de huesos, cartílagos y muchas veces endulzada con panela. Realmente todos sus componentes pueden variar, es probable que sus diversos componentes si puedan llegar a causar elevación de los triglicéridos, debo decirte que inicialmente pensé en el componente dulce de la gelatina de pata, pero teniendo en cuenta su composición variable de huesos y cartílagos, es muy posible que SI pueda elevar los triglicéridos como lo dice el Dr Urrea.

Debes entender que muchas veces pueden haber ideas diferentes, más cuando se trata de productos criollos como la gelatina de pata que puede tener diferentes formas de preparación, pero nuestra idea siempre es ayudarte y brindarte la información más precisa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.