Tengo un dolor en la parte superior del brazo derecho, es como si estuviera congelado y pesado, Hace 3 dias hice pesas¿pueden ser agujetas? Por otro lado llevo ...(ver más)

Es probable que tus síntomas se deban al ejercicio físico y esfuerzo realizado, probablemente se trate de una tendinitis, en este caso te recomiendo estiramientos, reposo una semana y aplicar antiinflamatorios locales como el hielo, puedes tomar antiinflamatorios de venta libre 1-2 días, sin embargo si la sintomatología persiste o se vuelve más intensa te recomiendo acudir a urgencias.

En cuanto al efecto de la sertralina sobre las extremidades, se presenta de manera muy rara y cuando lo hace genera otros síntomas.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti. Escríbenos nuevamente ante cualquier otra duda