hola porfavor ayuda necesito sean muy específicos yo estoy en tratamiento de tb pulmónar estoy en face de sostén y ya tengo bastante tiempo negativa ...estoy to...(ver más)

Si puede haber un riesgo de la espina bífida, sin embargo actualmente se pueden administrar suplementos para evitar este tipo de malformaciones, por lo que puedes estar tranquila. Dependiendo de las necesidades que tengas, se calculan las dosis y los tratamientos a seguir durante el embarazo, con el fin de evitar complicaciones sin embargo la medida más importante en tu caso particular es NO SUSPENDER EL TRATAMIENTO, y las consultas de seguimiento con tu médico; con el fin de recibir las indicaciones más apropiadas para tu caso particular. Tu primer consulta debe ser lo más oportuna posible, con el fin de tener medidas especificas en el menor tiempo posible.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.