¿Cuánto tardará una hiperplasia endometrial en hacerse cáncer?, este tipo de cáncer tiene soluciones? la histerectomía es la más preferible? hay otras opciones?

La hiperplasia endometrial no necesariamente se convertirá en cáncer, inicialmente se debe estudiar por medio de biopsia para determinar presencia o no de atípias y así realizar tratamiento (control hormonal/seguimiento en hiperplasia, cirugía en cáncer).

El tratamiento de elección en cáncer si es la histerectomia, no tiene alternativas no quirúrgicas ni cirugías conservadoras.

Consulte a su ginecólogo y realice seguimiento.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.