Pregunta médica

El flujo cambia con la post day ? Es que hace una semana me la tome y al día de hoy mi flujo es como lechoso , blanco y sin olor , o podría ser embarazo ,ayuda ...(ver más)

Preguntado por mujer de 28 años

visibility4.788 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, es normal que en algunas situaciones se den cambios en las características del flujo luego de ingerir la píldora, debido a la carga hormonal que esta representa, si la has tomado dentro del tiempo indicado (dentro de las primeras 72 horas posteriores a la relación), es muy baja la probabilidad de un embarazo, por otro lado los cambios del flujo vaginal no indican con exactitud la existencia de un embarazo, si quieres comprobar si estas embarazada o no, te recomiendo que te realices una prueba en orina en caso que exista un retraso menstrual mayor a 10 días o luego de 20 días de la relación, en caso de hacerte la prueba en sangre, debe hacerse 10 días después de la relación sexual o al primer día del retraso menstrual.


Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.