Siento una sensación rara en la boca del estómago, algo inflamada y duro y mi periodo se volvió irregular. Podría ser un embarazo ?

Es posible si tiene relaciones sexuales sin protección pero estos síntomas también son comunes a enfermedades que afectan el sistema digestivo como la gastritis, estreñimiento, colon irritable o intolerancia alimentarias y alteraciones hormonales como el hipotiroidismo para aclarar si la causa es embarazo le recomiendo realizar la prueba de embarazo en ayunas en orina  20 días después de la fecha de la última relación sexual de riesgo o en sangre después de 14 días y asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.