Mi novia tiene dolores de cabeza y aveces le da dolor en el oído y entre veces fiebre, que puede ser?

Preguntado por Hombre de 18 años

En el caso de tu novia, se tiene que descartar alguna infección o inflamación del oído, pero por la presencia de fiebre muy probablemente sea un cuadro de infección.

Es necesario que tu novia acuda a valoración médica presencial para que se le pueda establecer un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.