Tengo 16 años, soy mujer, mi altura es de 1.64, la de mi madre es de 1.62 y la de mi padre es de 1.68. Me alimento bien, hago 3-4 horas de estiramiento a la sem...(ver más)

Información adicional
Tomen en cuenta que la altura de mi madre es de 1.62 y de mi papá de 1.68, también tengo tíos más altos que ellos (1.75 más o menos) y mi abuelo paterno es español y llegó a tener una altura de 1.7+ Gracias

Es poco probable que usted alcance esa altura, el cartílago de crecimiento de las mujeres se cierra aproximadamente entre los 16 y 18 años.

Si usted aun no ha cerrado el cartílago, podrá crecer maximo unos 3 a 5 cm mas.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!