Hola tengo 16 años mi padre mide 1.73 y mi madre 1.53 yo 1.67 tengo una alimentacion variada y soy atlético ejercicio tandome 4 días a la semana

Información adicional
No

Podrías tener una talla adecuada de acuerdo con tu talla diana.

Normalmente el pico puberal de crecimiento es donde se presenta mayor aumento de talla, este tiene su pico hacia los 14 años aproximadamente, para saber un aproximado se puede calcular la talla diana, que sería como la talla esperada por la altura de tus padres.

En tu caso tu talla diana es de 169,5 cm, esto no es definitivo, en los hombres puede haber un crecimiento hasta los 21 años, no obstante, este es mucho mas lento y puede ser de unos pocos centímetros. Por lo que tu tala podría ser esa o un poco más arriba.

Te recomiendo continuar con buenos hábitos de vida para que puedas continuar tu desarrollo adecuadamente.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.