Hola, tengo 15 con 11 meses, mi estatura es de 1.64 y la de mi madre y padre de 1.62 y 1.69 consecutivamente. Estoy bastante interesada en el modelaje de pasare...(ver más)

La estatura e una característica que depende de varios factores, es cierto que el ejercicio y la práctica de algunos deportes como natación y baloncesto, puede inducir un crecimiento, especialmente a tu edad, sin embargo la estatura es algo que también depende de las características de nuestros progenitores, por lo tanto si tienes unos padres u otras personas en tu familia que tengan una estatura que oscile cerca a 1.72 metros, es muy probable que crezcas hasta ese límite o incluso más.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.