Pregunta médica

Hola, tengo 15 con 11 meses, mi estatura es de 1.64 y la de mi madre y padre de 1.62 y 1.69 consecutivamente. Estoy bastante interesada en el modelaje de pasare...(ver más)

Preguntado por mujer de 15 años

visibility82 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La estatura e una característica que depende de varios factores, es cierto que el ejercicio y la práctica de algunos deportes como natación y baloncesto, puede inducir un crecimiento, especialmente a tu edad, sin embargo la estatura es algo que también depende de las características de nuestros progenitores, por lo tanto si tienes unos padres u otras personas en tu familia que tengan una estatura que oscile cerca a 1.72 metros, es muy probable que crezcas hasta ese límite o incluso más.


Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.