buen dia amaneci con mi pie inchado al nivel del tobillo suento mucho ardor y dolor en el empeine q tambien esta inchado no tuve ningun golpe ni nada solo de re...(ver más)

Información adicional
no

Dada la presencia de inflamación y dolor de miembro inferior súbita y unilateral asociado al antecedente de varices se debe estudiar y descartar trombosis venosa profunda o superficial, mediante la realización de examen físico presencial y de ser compatible se debe estudiar con un doppler venoso de miembro inferior, y según hallazgo se planteará tratamiento.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.