Tuve sexo en mis dias mas fertiles pero usamos condon y el no eyaculo dentro de mi vagina a los 15 dias me hice un examen de embarazo en sangre para estar tranq...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es baja, pues se hizo uso del preservativo y además no hubo eyaculacion en el canal vaginal, con la prueba de embarazo se descarta.

El estrés puede causar retrasos menstruales, hay estrés cuando se realiza un procedimiento extraer la muela de juicio y tener una infección.

Recuerda que un ciclo menstrual no siempre tiene que ser igual, si se encuentra dentro de los 21 a 35 días es normal. Además para pensar en una alteración menstrual se debe cumplir con más de 1 ciclo anormal.

Estaré al pendiente de tus dudas.