La regla no me baja ni tengo ningun tipo de flujo tengo dos dias de retrazo y tengo una prueba de embarazo negativa..pero he pasado enferma primero por una infe...(ver más)

En ocasiones el estrés condiciona a que ocurran alteraciones del ciclo menstrual, otras condiciones que pueden desencadenarlo son:

  • Alteraciones hormonales.
  • Anticonceptivos hormonales.
  • Embarazo.
  • Ejercicio excesivo.
  • Déficit nutricionales
  • Anorexia

En caso que su menstruación no se presente en los próximos días debe repetir la prueba de embarazo o realizarse una prueba en sangre y acudir con su médico de atención primaria.

Espero la información le resulte de utilidad, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y por favor califíquenos.