Si tomo la pastilla anticonceptiva en el día 3 del ciclo y por ser irregular, mi ovulación comienza en el día 7. La píldora ya no puede hacer su efecto?

No me queda claro si con la pastilla haces referencia a la pastilla anticonceptiva de emergencia o si son las pastillas anticonceptivas de uso habitual.

Sin embargo, con el uso continuo y disciplinado de las pastillas anticonceptivas de uso diario debería evitarse la ovulación del ciclo menstrual y con la pastilla del día después la ovulación se va retrasar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.