buenas tardes soy diabético quisiera saber si es normal x las noches le vantarme a orinar 2 3 ceses x noche mi azúcar la tengo de 140 durante el día tomo de 4 a...(ver más)

Si, puede ser normal que orine de manera frecuente de dia o de noche y mas si consume agua de manera abundante.

Le sugeriria limitar el consumo de agua a 2-3 litros al dia, asi como evitar el consumo de irritantes como cafeina, alcohol o picantes. Orine antes de dormir y tome su ultimo liquido del dia al menos 2 horas antes de acostarse.

Gracias por consultar