creo que tengo problemas con mi intestino o mi digestión, muchas veces cuando como algo (casi lo que sea) mi estómago se queja como si le hubiera caido mal al e...(ver más)

Lo más probable es que tenga un problema de síndrome de intestino irritable el cual es un problema bastante común. Los signos y síntomas del síndrome del intestino irritable varían son:

  • Dolor abdominal que se alivian al evacuar los intestinos
  • Exceso de gases
  • Diarrea o estreñimiento
  • Mucosidad en las heces

La base del tratamiento es llevar una dieta baja en grasas para evitar tener cuadros de diarrea aguda. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.