me habían detectado un condiloma pequeño este me pusieron podofilia n2 ya van como 3 O 4 veces que me ponen pero no se me a caído aque se debe me comentaba el d...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Sin ver la lesión es muy difícil saber exactamente a qué corresponde, pero por lo que describes, es posible, que no se trate de un condiloma, ya que, no ha mejorado con el tratamiento, algunas personas tienen unas pequeñas glándulas en el área que comentas, conocidas como glándulas de Tyson, puede ser que esto sea lo que tengas, éstas glándulas hacen parte de la anatomía normal y no necesitan ningún tratamiento.

Es aconsejable que asistas a una cita con un especialista en dermatología o un urólogo, para determinar realmente a que corresponden las lesiones que describes y poder definir si necesitas o no un tratamiento para ellas.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.