Soy joven 21 años me e masturbado mucho y mi pene es pequeño mide 3 centimetro cuando esta parado y soy joven de 150 centimetro

Información adicional
No

El tamaño del pene menor a 7 cm en erección es definido como micropene, y las causas más habituales pueden ser anomalías en el desarrollo anatómico de dicho órgano o alteraciones hormonales; la masturbación no es una de las causas de micropene.

Es importante resaltar que para establecer dicho diagnóstico es indispensable realizar una consulta presencial.

Espero haberle ayudado y no olvide contar con 1 Doc 3