a que se deben unos granitos en la cabeza que comienzan pequeños y poco a poco van creciendo hasta tener una medida de un centímetro o dos?

Preguntado por Mujer de 24 años

Es posible que se trate de un quiste de queratina. Esto ya que tienen un crecimiento lento, que puede alcanzar las dimensiones que usted menciona. En ocasiones por lo tanto es necesario el drenaje o resección del mismo. Sin embargo primero debe confirmarse este diagnóstico. Por lo que le sugiero que asista a su médico para una valoración física y así conocer el siguiente paso según el criterio de su médico tratante. Espero haberle ayudado. Si tiene otra pregunta, no dude en realizarla.