Soy muy pervertido y acosador grabo culos de mujeres en la calle entre otras cosas algunas peores que puedo hacer para calmar mis hormonas

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo adecuado es acudir con un psicólogo conductual que le va ayudar a desarrollar técnicas para evitar comportamientos o conductas que puedan afectar a otros o a usted. También es recomendable buscar actividades que impliquen actividad física como correr, deportes como la natación, futbol, karate, esto ayuda a que se concentre en dichas actividades y que evite este tipo de situaciones que pueden tener repercusiones sociales e incluso legales. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.