¿Qué puedo hacer para calmar el escozor y caminar sin problemas si tengo un callo en la planta de mi pie derecho y soy diabética?

Es necesario que se acuda a un centro de podología para que ayuden a eliminar ese tipo de callos de forma segura, debido a a que al ser diabética cualquier herida en los pies se puede complicar y generar úlceras que pueden poner en peligro la extremidad.