oigan que me hace ser una persona pervertida, por ejemplo me fascina las mujeres de pechos grandes eso me hace pervertido

Preguntado por Hombre de 26 años

Sus gustos o preferencias no necesariamente lo hacen una persona pervertida. Por lo tanto, y siempre y cuando no vulnvere los derechos o las libertades de otras personas por sus gustos, que le guste una mujer de pechos grandes no necesariamente lo hacen pervertido