Me Golpe la cabeza hace 36 horas aprox, la caída fue por un golpe barrido en las piernas y me eleve un metro más o menos y caí de espalda golpeandome la cabeza ...(ver más)

Información adicional
Después de la. Caída sentí adormecimiento en los brazos y el rostro pero esta a muy ansiosa y u. Poco hiperventilada por el. Golpe se pasó al calmarme. Gracias

La forma en la que se presentó la caída con el olor en la cabeza y el posterior “rebote de la misma” se conoce como efecto latigazo, donde el cuello también sufre por lo abrupto del movimiento y por el golpe en la cabeza.

Mi recomendación es que consultes ya que puedes requerir una radiografía para descartar mayores daños, y el uso de un cuello ortopédico para permitir que los músculos de tu cuello terminen de sanar.

Espero que encuentres útil esta información, califícanos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.