¿Es malo estar con diferentes parejas y cómo podría estabilizarme con una persona, ya que disfruto de la sexualidad cuando estoy con alguien?

Con base a los datos suministrados, no es malo estar con diferentes personas si se encuentra soltera, hay que darle el respeto a las personas que merecen si se encuentra en una relación estable, por otro lado es importante que las relaciones sexuales sean realizadas con mucha responsabilidad para evitar así contacto de enfermedades de transmisión o embarazos no deseados. Se debe explorar la sexualidad con la pareja actual y continuar con una relación placentera para así poder satisfacer la vida sexual activa.