Hola, ayer comí demasiado pop corn en el cine, y hoy amanecí muy lleno y fastidiado, comí un poco y vomité, fui al baño un par de veces. Y me recormendaron toma...(ver más)

Información adicional
Intolerante al gluten

Según los síntomas que tú describes no es necesario tomar absolutamente nada para el hígado, debes recordar que autoformularte puede ser perjudicial para tu salud y peor para el manejo de los síntomas.

En cuanto a la dieta para mejorar las náuseas y el malestar, debes consumir productos ligeros como caldos o sopas de pollo, carne, arroz o papá, este alimento es menos irritante, y puede llegar a disminuir las náuseas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.