Que significa que en los resultados del papanicolau los resultados sean asi: -DIAGNÓSTICO ONCILOGICO *células pavimentosas: sin anomalias *otras celulas: - *as...(ver más)

El reporte de su citología cervicovaginal es normal y no tiene de que preocuparse, todos los hallazgos son compatibles con la flora bacteriana normal y los cambios celulares esperables para su edad y la puee repetir en un año.

recuerde que a partir de los 30 años debe hacerse ademas de la citología la tamización con ADN VPH, una muestra adicional para descartar la presencia del virus.

Espero haberle podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma