yo mido 1:55 y peso 47 cuanto es mi peso adecuado

Según los datos que nos aportas actualmente tienes un IMC ( Índice de Masa Corporal) de 19, 5 que se considera normal.

El IMC es un cálculo que se realiza según el peso y la estatura de las personas.

Y con tus datos lo recomendable sería:

  • Peso mínimo 44, 4kg.
  • Peso ideal 49,5 kg.
  • Peso máximo 60 kg.

Por lo anterior estás en un rango normal.

Recuerda que para mantener un peso saludable es recomendable comer sano y realizar actividad física frecuente.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!