Hola, espero que se encuentren bien tengo una inquietud sobre el menisco discoide. Bueno comenzando que tengo 16 años y jugaba fútbol sin ningún problema hasta ...(ver más)

En teoría usted puede realizar actividad física al tener este tipo de menisco, solamente si inicia con dolor en la rodilla, bloqueo de la articulación, tiene chasquidos en ella, es cuando se considera que hay que tratarlo y debe hacer una pausa. El riesgo de ruptura del menisco siempre existe si usted practica un deporte de contacto como es el fútbol, por ende; use rodillera y busque asesoría extra con su entrenador. Ante el primer síntoma pausa y consultar, mientras tanto puede jugar.

Espero haberle orientado. Si tiene dudas a futuro sobre su salud puede escribirnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.