Tengo prostatitis crónica, ¿Puedo jugar futbol o ir al gimnasio sin ningún problema? El medico que me atendió no me lo restringió pero se me olvidó preguntarle.

Sí, la práctica de ejercicio se puede pero debe ser de manera moderada, no realizar ejercicios de alto impacto

Debe tener en cuenta estas recomendaciones adicionales:

  • evitar ejercicios de pesas en donde se aumente la presión intraabdominal
  • evitar bicicleta o montar a caballo
  • puede realizar ejercicio cardiovascular
  • eyacular de manera periódica
  • asistir a controles con su médico

Espero haberlo orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.