Buenas tardes Mi mamá tiene 52 años y desde hace 14 años le diagnosticaron miomas al lado izquierdo, los médicos no le dieron ningún tipo de tratamiento y en lo...(ver más)

Para el manejo de su dolor puede optar por el uso de analgésicos de venta libre como el ibuprofeno que puede ayudar al dolor y un poco con el sangrado, lo malo, es que no puede usarse de modo definitivo ni indefinido pues genera daño renal y gastritis. Como tal un medicamento que ayude a disminuir el tamaño de un mioma lo podría formular el ginecólogo, sin embargo, no todos los miomas van a reducir su tamaño; pero vale la pena intentarlo mientras es apta para cirugía.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre su salud puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.