buenos dias tomar testosterona ya sea oral o inyectada por dos o tres meses para aumentar masa musculae tiene algun efecto segundario, por lo que he escuchado ...(ver más)

Si, existen importantes consecuencias de la toma de testosterona como la atrofia testicular, infertilidad, calvicie y otros efectos en sus hormonas y en su organismo por lo que NO debe tomar testosterona si esta no ha sido indicada por un medico

Gracias por consultar