factores de riesgo para que aparesca diabetes tipo 1?

Información adicional
creo que tengo síntomas de diabetes... miccion frecuente sin tomar mucha agua, hambre

Preguntado por Hombre de 26 años

El principal factor de riesgo para diabetes tipo 1 es historia familiar de diabetes.

Si considera que puede tener sintomas similares o si tiene historia clinica de diabetes le recomendaria consultar presencialmente a su medico para que lo puedan valorar y determinar si requiere examenes para determinar si es una posibilidad

Gracias por consultar