factores de riesgo para diabetes

Información adicional
no

Algunos de los factores de riesgo para desarrollar diabetes son:

  • Tener antecedentes familiares de diabetes
  • Sobrepeso u obesidad
  • Ser sedentario
  • Llevar una mala alimentación(exceso de refresco, bebidas azucaradas, dulces)
  • Tener presión alta
  • No realizar actividades físicas
  • Niveles de colesterol y triglicéridos altos

Para disminuir el riesgo de presentar diabetes, es recomendable tener una adecuada alimentación, realizar actividad física mínimo 5 días a la semana por 30 minutos.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.