¿Cuáles son las recomendaciones si estoy sufriendo de ansiedad?

Preguntado por Hombre de 27 años

Una de las recomendaciones más importantes respecto a la ansiedad es que se recuerde cuándo se presentan los síntomas de desesperación y miedo, que es una enfermedad como cualquier enfermedad pero que no representa un peligro para la vida, ya que por esos episodios de miedo no se va a morir. Es importante recordar que la enfermedad genera esa sensación de disconfort y que se continúe el tratamiento que indique el psiquiatra.