Buen día. El fin de semana estuve trasnochas por fiesta, desde el sábado en la madrugada empece a tener una tos molesta con flemas y coágulos de mocos muy verde...(ver más)

Puede deberse a una infección de vías aéreas altas, esas infecciones pueden cursar con infección de los ojos por lo que te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te realice una valoración y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Mientras tantos:

·       Evita el rascado de los ojos

·       Evita realizar lavados oculares con remedios caseros

·       Lava la cara y los ojos con agua y jabón tibios de forma superficial y gentil

·       Ingiere abundantes líquidos

·       Usa lentes del sol al exponerte al mismo

·       Usa cubre-bocas

·       Evita la exposición al polvo, ácaros y pelo de animales

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.