Mi madre tiene 70 años y sufre de insfuciencia renal cronica grado tres, hace un mes aproximadamente sufrió un recaída con una gripa y el médico general le rec...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Debió haber suspendido el analgésico recetado lo antes posible , ya que genera deterioro renal y tú esgo de sangrado gastrointestinal , cuando ya hay un antecedente de insuficiencia renal.

No es posible indicar qué tan elevado resultará el valor de creatinina , potasio y nitrógeno ureico; parámetros que hablan de la función renal; depende de la dosis administrada y otros factores asociados como causa del dolor, estado de hidratación , dieta y actividad física.

Acuda para toma de la prueba lo antes posible y hacer seguimiento en caso de encontrar un valor anormal respecto a niveles previos .

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.