hace 3 meses no me llegaba el periodo debido a que empece a planificar con yasminiq, el periodo me llego el día de ayer 19 de junio y en una ocasión me bajo alg...(ver más)

Los restos ovulares pueden ser similares a lo que mencionas, no es para alamarse. Debes continuar con la planificación y asistir al médico en caso de presentar: sangrado abundante, dolor abdominal intenso, pérdida de conciencia, debilidad ó mareo al caminar. Estos son síntomas asociados a anemia que podría corresponder a abundantes sangrados. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.