Hola, el 9 de abril de 2018 empece a planificar con el implante subdermico, el caso es que despues de que me o puse llego mi mestruacion normal el mes siguiente...(ver más)

Información adicional
Tuve una cirugia de fibromas en ambos senos en 2014

Tranquila, no debes hacer nada. Los cambios en la menstruación son frecuentes y se presentan en la mitad de las mujeres, éstos son normales y no afectan la salud ni la fertilidad. Los más comunes son la ausencia total de la menstruación y/o la menstruación excesiva. Generalmente ocurre durante los primeros 6-8 meses de haber insertado el implante, después de eso tiende a regularizarse o a volverse ausente.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.