hola tengo una duda, el 4 de abril me puse el implante subdermico y me tenía que bajar el 9 de abril, es normal que aún no me baje?

La respuesta a tu pregunta es si, uno de los efectos adversos más comunes de los anticonceptivos hormonales (pastillas, inyecciones, implantes, etc) es la irregularidad del ciclo menstrual pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, entre otros.

Por lo que es probable que tu retraso se deba al medicamento; si éste se vuelve persistente o llega a incomodarte mucho, debes consultar con tu médico para que determine si podría haber otra causa de los síntomas o si requieres un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.