hola una pregunta TUVE RELACIÓNES CON MI PAREJA SIN PRECAUCIÓN Y EYACULO DENTRO mi regla bino el dia 25 de mayo y se me fue el dia 30 de mayo tuve relaciónes...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si mantuvo relaciones sexuales sin protección durante su período fértil, es necesario realizar una prueba de embarazo, para estas fechas una prueba en sangre tendrá un alta efectividad, ya que dichas pruebas pueden realizarse pasados 10 a 14 días de la relación sexual no protegida.

En el caso que usted y su pareja no busquen un embarazo en el corto plazo, es recomendable que acuda con su médico ginecólogo para la instalación de un método anticonceptivo, así mismo recuerde que el uso de preservativo confiere protección anticonceptiva y contra infecciones de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.