me he hecho 3 pruebas de embarazo en orina y todas han salido negativas pero estoy notando que estoy engordando un poco por que sera?sera por que estoy embaraza...(ver más)

Si las pruebas de embarazo se han realizado después de 15 días de la relación sexual, si puedes descartar un embarazo, las pruebas con la primer orina del día o en sangre son confiables en un 99.9% a los 15 días de la relación sexual.

Si las pruebas han sido negativas a partir de los 15 días de la relación sexual y presentas tu menstruación, con mayor razón se puede descartar un embarazo.

El aumento de peso se puede deber a mas cosas y no solo un embarazo, por ejemplo a el estrés, aumento de ingesta de alimentos, sedentarismo, entre otras causas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.