¿Cómo me olvido de mis errores? Soy una mala persona?

Información adicional
ESTA ES LA HISTORIA: Padezco de problemas serios de autoestima y un trastorno de ansiedad. Hace unos meses perdí mi virginidad con un muchacho que conocí ese mismo día y lo peor es...(ver más)

Bueno, son muchas consejos que podría darte acerca de tu historia y todo lo ocurrido.

1. El primer para salir de todo esto, es dejes de culparte y sentirte mala persona, lo que pasó pudo ser grave, pero todo era nuevo para ti, y simplemente no es fácil manejar esa clase de situaciones después de tu primera relación sexual.

2. Tristemente la vida muchas veces nos enfrenta a este tipo de situaciones, son problemas horribles, pero siempre ocurren por alguna razón, y debes aprender de los errores.

3. Entiendo todo tu miedo por una posible enfermedad de transmisión sexual, ese miedo muchas veces nos lleva a actuar diferente y a cometer errores, pero eso no nos convierte en malas personas, simplemente todos nos podemos equivocar.

4. Tienes que pasar la página, intenta no pensar en el tema, mantente ocupada en otras cosas, haz deporte, lee un libro o mira una serie, Intenta dejar de pensar en esto, es la única forma para que puedas salir adelante.

5. La primera vez para la mayoría de mujeres suele ser muy importante, por lo que es posible que toda tu reacción haya sido causada por esto mismo, por haber tenido tu primera vez con una persona incorrecta.

6. Ánimo, tienes que salir de esta, puedes apoyarte con un psicólogo, pero tu también debes ayudarte a pasar la página y pensar em el futuro.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.